jueves, 20 de agosto de 2009

Si tienen alguna pregunta de Club Penguin dejen un comment y con gusto respondere…
-Jorinx4-

I tambien les dejo unas contraseñas


Nombre=contraseña

Contraseña=contraseña

Nombre=Super 7 7

Contraseña=apertura2008

Nombre=DRA BALL Z

Contraseña=ANDREA

Nombre=adrianaalva

Contraseña=sigma

Nombre=pepe 006 06

Contraseña=manuel20

Nombre=adolfo18

Contraseña=espintos

Nombre=shenron6

Contraseña=majinbuu3

Nombre=Tic tac 9

Contraseña=tictac

PD:Si quieren hacer trucos con sus penguin vallan a Penguin strom7 Adios

3 comentarios:

  1. Hola les querida decir que cuando quieran dejen sus coments...

    ResponderEliminar
  2. plase m das contra d pinguinos socios? es lo unico q t pido

    ResponderEliminar
  3. Jorinx mira yo tengo 4 pinguinss socios osea y no los debo pagar.sabes la contraseñaade algun member????yo visite tu blog.entonces como yo lo hice.....visita mi blog www.blogggermikablog.blogspot.com graciassss deja comentarios y pinguinsss membersss byeeeeeeee

    ResponderEliminar